¿Cómo utilizar la cafetera Keurig para hacer café?

Keurig hace un impresionante gama de cafeteras para el hogar. Aunque personalmente no creo en sacrificar la calidad de mi café por conveniencia, (prefiero la prensa francesa o el vertido) no juzgaré a aquellos de ustedes que realmente obtienen su taza de la mañana de un Keurig.

A pesar de que Keurig’s La marca generalmente se considera confiable, hay un error que comúnmente se experimenta con sus máquinas. Y ese es el temido mensaje de error «Prime», que suele aparecer cuando el depósito de agua de la máquina no dispensa el agua correctamente.

Desafortunadamente, el método alternativo habitual de patear / abofetear a su Keurig rara vez logra el éxito. Los insultos y hablar con severidad a la máquina tampoco funcionarán.

No temas, amante del café. Aquí hay algunas soluciones a su problema que desterrarán ese maldito mensaje «Prime» para siempre y restablecerán el orden en su rutina de bebida matutina.

El «Doh!» solución

Ya sabes cómo es, acabas de arrastrarte a la cocina para comenzar tu primera infusión, y antes de ese golpe inicial de cafeína para levantarte y disparar con los cuatro, es fácil pasar por alto cosas …

Su error de «cebado» podría deberse a que no conectó correctamente el depósito de agua a su máquina. A veces, es solo cuestión de apagar, desenchufar y volver a conectar. ¡Listo! El error desapareció y ya está listo …

Si eso no funciona, le pedimos disculpas por las difamaciones. Ahora, intente las siguientes correcciones en su lugar, en este orden:

Descalcificación y limpieza

La mayoría de los problemas que afligen a su Keurig e invocan el mensaje «Prime» son causados ​​por cal o acumulación de calcio. Afortunadamente, esta es una solución fácil y realizar este procedimiento cada tres a seis meses debería evitar que ocurra el problema.

Esto es lo que debe hacer:

Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo quitar el depósito.

  1. Apague la máquina y desenchúfela. Retire el depósito de agua y drene.
  2. Tome un paño húmedo y use agua limpia y jabón suave para platos para fregar el interior del depósito. Esto debería eliminar cualquier acumulación de calcio.
  3. Una vez que el depósito esté limpio, vuelva a colocarlo en la máquina. Sin usar una copa K, llene el depósito y haga funcionar la máquina. Esto debería eliminar el calcio residual y el mensaje de error «Prime» debería desaparecer.
  4. Si esto no resuelve el problema, repita el proceso, pero esta vez use un producto descalcificador de la máquina de café. Deje que el producto penetre en los depósitos de calcio y luego haga funcionar la máquina con agua corriente. Debería quedarse con un depósito limpio y reluciente.

¡Hurra!

O no. En cuyo caso, continúe con el siguiente paso …

Limpiar el soporte y la aguja

Si limpiar y descalcificar el depósito no elimina el error de «cebado», es posible que deba limpiar la aguja y el soporte.

Así es cómo:

  1. Apague la máquina y desenchúfela.
  2. Levante el mango de la máquina y, con una mano, empuje suavemente hacia arriba el soporte. Con la mano libre, extraiga suavemente el soporte de su alojamiento.
  3. Con cuidado, retire el embudo del soporte. Esto puede requerir un buen tirón fuerte y algunas palabras duras para un efecto adicional.
  4. Mire dentro del soporte para ver si contiene algún residuo. Busca un clip de metal en el cajón de los objetos y objetos, enderécelo y úsalo para sacar la basura.
  5. Enjuague el soporte y el embudo manteniéndolos bajo el grifo de agua corriente. Vuelva a colocar el embudo y el soporte y vuelva a colocarlos en la carcasa.
  6. A continuación, ubique la aguja de entrada (debajo de la cabeza de la cafetera). Levante el mango para encontrar la entrada pequeña y afilada de la aguja. Agarre su fiel clip de papel nuevamente y elimine cualquier suciedad que se haya acumulado en esta área.
  7. Llene el depósito de agua y ejecute un ciclo sin usar una copa K.

Ahora debería poder crear una bebida deliciosa y humeante, sin la interrupción del temido mensaje «Prime».

¿No? Bueno, prueba esto a continuación …

Limpiar la rejilla del filtro

  1. Si aún no lo ha hecho, apague la máquina y desconéctela.
  2. Retire el depósito de agua y drene.
  3. Utilice un paño húmedo para limpiar la base del depósito (no la parte inferior), centrándose en el área de la base que contiene el depósito de agua.
  4. Verás una pequeña abertura en la base del depósito. Asegúrese de que esta abertura esté completamente despejada. Sí, es tiempo de sujetapapeles otra vez, amigos …
  5. Coloque el depósito de agua debajo del chorro de agua. Eso hará que cualquier residuo que quede atrapado en el filtro de malla se lave al depósito debajo.
  6. Cuando pueda ver toda esa suciedad encantadora descansando en su depósito de agua, debe drenarlo, llenarlo con agua limpia y volver a colocarlo en la máquina.
  7. Ahora, ejecute algunos ciclos de preparación solo con agua a través de la máquina para enjuagarla completamente.

Aquí hay otra solución popular y rápida en YouTube relacionada con el depósito de agua y el error Prime que puede probar:

Si su máquina aún se niega a jugar, podría ser el momento de admitir la derrota y llamar a Keurig. Cada máquina que fabrican viene completa con una garantía limitada de 1 o 2 años, y su personal de servicio al cliente es muy útil.

Después de todo, ningún café matutino ciertamente califica como una emergencia.

Seleccionado por el editor: