La mejor crema de café en polvo para que el sabor dure más

Aunque el 42,9% de los estadounidenses dicen que beben café porque les gusta el sabor, no todos se refieren a las delicadas notas de cata de diferentes orígenes únicos.

Si bien alentamos a beber café negro, entendemos que hay algo indulgente en un capuchino cremoso o un café con leche con leche que puede hacer que su taza diaria de café se sienta como un placer especial.

Pero cuando no tienes una cafetera para capuchino o tu café favorito cerca, usar cremas para café es una opción viable. La crema en polvo es aún más conveniente ya que dura más y no tiene que preocuparse por derrames no deseados cuando viaja.

¿Cómo elegir una buena crema para café? ¿Son realmente malos para ti? ¿Y cuáles son los mejores del mercado?

¿Líquido o en polvo?

La principal diferencia entre las cremas en polvo y las líquidas es su vida útil. Las cremas en polvo se pueden guardar en su armario y no es necesario refrigerarlas. Esto los hace más flexibles y una buena adición a su kit de viaje.

Además, suelen tener un larga vida útil mientras que los líquidos deben usarse en un período de tiempo limitado después de abrirse. Si bien la crema líquida puede ser una buena opción si sabes que vas a usar una gran cantidad de crema, las en polvo son ideales para un uso ocasional.

Si bien la crema en polvo dura más, generalmente sabe peor. Eso es, revisamos las cremas en polvo populares que existen y elegimos las mejores que pudimos encontrar.

La mejor crema en polvo para café

Polvo Original Coffee Mate

Coffee-Mate es una marca familiar cuando se trata de cremas en polvo con más de 20 millones de consumidores en los EE. UU. Que agregan Coffee-Mate a su taza. Puede contar con su sabor cremoso, fácil acceso, sin necesidad de refrigerar y una vida útil de 2 años, las características que hacen que esta crema en polvo sea tan popular.

No sienta que debe limitarse a usarlo solo para el café. También funciona muy bien en té o incluso en sopas cremosas. Con un contenido de 10 calorías por cucharadita, tampoco afectará en gran medida su dieta.

Si bien dice que no contiene lácteos, todavía contiene caseinato de sodio, un derivado de la leche que, según Nestlé, no es una fuente de lactosa. Las personas no informan tener problemas con esto, pero si usted es muy sensible a los lácteos, podría valer la pena considerarlo.

Mientras los ingredientes se acaben, Coffee-Mate no es el mejor y contiene azúcar refinada, así como aceites parcialmente hidrogenados y conservantes. Al carecer también de minerales, vitaminas o antioxidantes, es una de las cremas menos saludables de nuestra lista.

Leche en polvo instantánea sin grasa Carnation

Cuando se considera el sabor y la mezclabilidad como uno de los factores más importantes, la leche en polvo en polvo Carnation es uno de los candidatos más convincentes. Muchos bebedores de café han informado que este sabe más a la leche real. Y cuando se mezcla con agua, también se puede utilizar como reserva de leche.

Como beneficio adicional, también está fortificado con vitaminas A y D, lo que agrega algo de valor nutricional a la mezcla. Se puede utilizar en repostería y además de un café cremoso, hace pan tierno y magdalenas. Entonces, incluso si no planea ponerlo en su café con tanta frecuencia, el uso versátil lo convierte en una buena opción.

Leche entera en polvo de crema completa instantánea Peak

Esta es otra leche en polvo que viene con un beneficio de vitaminas agregadas que incluyen calcio, vitamina, A, D3, C, varias vitaminas B y ácido fólico. También es fácil de mezclar y cuando se combina con agua, da como resultado una bebida láctea con una textura excepcionalmente suave.

Uno de los principales beneficios de esta leche en polvo es su versatilidad. Se puede usar como reemplazo de la leche, hacer una papilla cremosa, funciona con té y, obviamente, con café. Esto lo convierte en un compañero útil para cualquier viajero.

Si bien está cargado de vitaminas, debido a que es de crema completa, debe esperar un mayor contenido de calorías. Ese es un precio que tendrás que pagar por su delicioso sabor.

Crema de café cetogénica para captura de cetonas con aceite de MTC

Pasando a las cremas de café más saludables y no tan tradicionales, la crema de Catching Ketones viene con aceite MTC agregado y cero azúcar, lo que la hace adecuada para las personas que intentan reducir los carbohidratos. El aceite MTC también proporciona beneficios adicionales para apoyar su metabolismo y controlar su apetito.

Afortunadamente, el azúcar cero no significa un regusto horrible a edulcorante artificial y le da a tu café un agradable sabor a vainilla. No tiene un sabor natural, por lo que si la vainilla no es para ti, valdría la pena reconsiderarlo.

Debido al aceite MTC, no se mezcla fácilmente y se recomienda el uso de una licuadora o un agitador para obtener los mejores resultados. La empresa confía tanto en el producto que incluso ofrece una garantía de devolución del dinero del 100%.

Crema magra, Crema de café en polvo natural

Leaner Creamer ofrece una alternativa de crema herbaria totalmente natural a base de aceite de coco e infundida con 3 suplementos naturales, Hoodia Gordonii, Citrus Aurantium y extracto de hoja de té verde. La mezcla está diseñada para aumentar su energía y disminuir el apetito.

Además de la crema original, también viene en una variedad de sabores emocionantes que incluyen moca, avellana o especias de calabaza. Debido a que es una alternativa saludable, puede que no sea lo suficientemente cremoso para algunas personas.

Crema de leche en polvo de coco orgánica Z Natural Foods

La mejor crema que es completamente natural y completamente vegetal es la leche de coco en polvo de Z Natural foods. Trabajando directamente con granjas en Vietnam, obtienen la leche de coco más fresca que da como resultado un sabor realmente auténtico.

La crema es saludable, vegana y viene con una extensa lista de enzimas, nutrientes y vitaminas agregados, lo que la convierte en una excelente adición a su café. Si bien el polvo es un poco más difícil de mezclar, también puede utilizarlo en otras bebidas, batidos o recetas que requieran crema, y ​​aún es adecuado para personas sensibles a la lactosa.

Factores decisivos

Sabor

El factor principal a considerar al buscar un buen candidato para hacer tu café con leche es el sabor, así como el regusto. Esa es la razón por la que estás comprando la crema en primer lugar de todos modos.

Mezclabilidad

La importancia de la mezclabilidad depende de sus preferencias. Si planea usarlo en casa, donde puede utilizar una licuadora para ayudar con la mezcla, la capacidad de mezcla más dura no es un problema. Pero si tiene la intención de usar la crema en movimiento o mientras viaja, podría ser un factor decisivo.

Ingredientes y Calorías

Existe una gran variedad de ingredientes y calorías con los que viene la crema. Mientras que algunos son más saludables, con vitaminas añadidas y aptos para personas con dietas especiales. Pero si su prioridad es un contenido bajo en calorías, su elección de crema será diferente.

¿Las cremas de café en polvo son malas para usted?

Existe la idea tradicional de que las cremas para café son malas para usted. Esto depende completamente del tipo de crema que elija. Si desea asegurarse de que la crema no sea perjudicial para su salud, elija una de calidad que contenga ingredientes naturales y evite las cremas que contengan grasas trans o jarabe de maíz.

¿Sabotearán sus objetivos de pérdida de peso?

Agregar crema a su café en lugar de beberlo negro inevitablemente agregará calorías a su bebida. Sin embargo, cuando se consume con moderación, las 40 calorías adicionales no afectarán tanto sus esfuerzos para perder peso. Pero si aún desea minimizar el impacto, elija el que tenga la menor cantidad de calorías.

Leche seca instantánea sin grasa Carnation, 6 unidades, 9,63 onzas

Otras alternativas

¿No encontró lo que buscaba? Hay muchas otras formas de hacer que su café sea cremoso. Las opciones que hacen que su taza de café sea extremadamente placentera son agregar crema batida o incluso helado, y hacer un affogato después de la cena.

Agregar mantequilla es una opción cada vez más popular que hace que su café sea más energizante. Las opciones no lácteas incluyen aceite de coco, leche de almendras o leche de coco. Sea creativo, hay muchas recetas disponibles.

Terminando

Si usted es uno de los bebedores de café que prefiere su taza diaria con cremosidad agregada en lugar de negro, las cremas en polvo son una opción conveniente ya que tienen una larga vida útil, no tienen que ser refrigeradas y son fáciles de transportar sin el peligro. de derrames no deseados.

Si bien generalmente se consideran malos para usted, esto depende en gran medida de la marca que elija. Mientras que las cremas como Coffee-Mate contienen grasas trans o jarabe de maíz, otras vienen con vitaminas agregadas que añaden beneficios y cremosidad a su taza.

No creemos que sea algo de lo que deba preocuparse cuando se consume con moderación. Todo con moderación, excepto el café, claro.

Seleccionado por el editor: