Hacer mejor el café amargo con sabor a café

Los granos de café contienen mucho sabor a café. Para algunos bebedores de café duros de corazón, eso es suficiente. Estos aficionados a la cafeína prefieren tomar su café negro, sin sabores adicionales. Sin embargo, hay algunas personas que no pueden tomar café a menos que esté cargado de aditivos. La pregunta sarcástica «¿Quieres un poco de café con tu crema?» se aplica a esta gente. Entre estos dos extremos hay un camino intermedio. Estos bebedores de café más informales quieren realzar el sabor de su café sin abrumarlo.

El azúcar y la crema se encuentran junto a muchas cafeteras, especialmente en un ambiente de oficina. El azúcar contrarresta el sabor amargo del café. La crema enfría el café y crea una textura más suave. La leche y la crema de verdad pueden empeorar rápidamente, especialmente si se dejan a temperatura ambiente todo el día. Los fabricantes de café han desarrollado sabores sustitutivos. Estos sustitutos de la crema se llaman cremas y vienen en forma líquida y en polvo. Pueden ser a base de productos lácteos, o estar completamente libres de ingredientes lácteos. Esto último es importante para los bebedores de café que no toleran la lactosa.

Los fabricantes de cremas para café han ganado el premio gordo en el mercado de las cremas con sabores especiales. Estos sustitutos de la crema contienen sabores adicionales que realzan el sabor del café. Los sabores que se venden bien incluyen vainilla, canela, avellana y combinaciones de estos sabores. Estos sabores de café se hacen en versiones regulares o sin grasa. También hay disponibles marcas sin azúcar.

Busque estos sabores líquidos en la sección de productos lácteos del supermercado local. Una vez que encuentre un sabor de café que le guste, anote la marca exacta. Su café no tendrá el mismo sabor si accidentalmente compra la versión sin azúcar en lugar de la regular, o la regular en lugar de la sin grasa.

Los verdaderos conocedores del café saborizado disfrutan el sabor de los jarabes saborizantes. Una o dos onzas de jarabe de café concentrado pueden llevar el sabor de su café en una dirección completamente nueva. Una vez más, la vainilla y la avellana encabezan la lista de los sabores de café más buscados. Los recién llegados como el caramelo, la moca y la almendra transforman su taza de café en caramelo líquido. La crema irlandesa, el kahlua y el amaretto imitan los sabores de los licores caros sin el alcohol. Para obtener una delicia adicional, combine los granos de café saborizados con un jarabe, como un tueste de moca y un jarabe de vainilla francesa.

El café es simplemente la bebida caliente que hace que muchas personas se sientan atraídas por su rutina diaria. Hay un lado divertido y sabroso del café que deben explorar. Es posible que nunca cambien a café negro amargo una vez que prueben uno de estos sabores de café en un café de postre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *