Consigue el gusto del mejor café de barista en tu café casero

Si el escenario de su café en casa involucra café instantáneo de marca, una taza de agua y un horno de microondas, se está perdiendo la mayor parte de la experiencia del café. Los caficultores cuidan sus plantaciones con cuidado, asegurándose de que cada grano de café sea cultivado al máximo. Los fabricantes de café tostan los granos a la temperatura perfecta y los sellan en el pico de aroma y sabor. Sometidos a la presión de los bebedores de café casero, los fabricantes toman algunos de esos granos cuidadosamente empacados, los muelen, los cristalizan y los congelan para secarlos. En otras palabras, sacan lo que los caficultores y tostadores se esforzaron tanto por mantener.

Lo primero que necesita para obtener un café casero perfecto es su propia tostadora de café. Estas máquinas de café le permiten tostar sus granos de café verde en casa. Estos tostadores caseros le permiten tostar varias onzas de granos a la vez. Necesitará practicar con el temporizador y la temperatura para obtener un asado uniforme cada vez. Sin embargo, los clientes felices proclaman que su café casero es ahora mejor que cualquier otra cosa disponible en las tiendas.

El tostador de café casero no ayuda a menos que tenga algunos granos de café verde para tostar. Los granos de café verde sin tostar se pueden comprar a granel en bolsas de cinco libras o más. Usted puede elegir exactamente el café que desea tostar. Escoja una marca como la colombiana, que tiene granos grandes y prepara un café dulce, con mucho cuerpo. También puede elegir un frijol de Costa Rica que sea muy suave, con una acidez equilibrada y sutiles matices de chocolate para su experiencia de café casero.

Acabas de tostar tus granos de café casero. ¿Qué es lo siguiente? Active su molinillo de café casero y huela el aroma de los granos de café caliente mientras llena su hogar. La molienda del café aumenta su superficie para que el agua caliente pueda llegar a todos los rincones de los ricos granos oscuros. Los molinos de café caseros de calidad cortan los granos en lugar de aplastarlos.

Hay un paso más en su búsqueda de café en casa: la cafetera. Las cafeteras caseras de estilo goteo son populares. Considere una prensa de café en su lugar. Inserte sus granos recién tostados en la prensa de café casera junto con agua caliente (no hirviendo), y su odisea de café casero terminará en 3 a 5 minutos. La próxima vez que tenga invitados, los pasos que usa para hacer café en casa pueden ser parte del entretenimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *