Los días de la tarta de café seca y rancia se han ido

Usted no tiene que ser un bebedor de café para disfrutar de la bondad de un pastel de café. Estos no son los pasteles rancios que tu abuela guardaba bajo un tazón de cristal en el mostrador. Te lo comiste para ser educado. Sin embargo, estaba tan seco que parecía que ninguna cantidad de café o leche le ayudaría a tragarlo. Los pasteles de café de hoy en día están más relacionados con los pasteles reales, y algunos de ellos tienen como ingrediente mezclas para pasteles reales. Cuando se añaden coberturas y glaseado, estos acompañantes de café tienen un sabor más parecido al de los pasteles de café.

Conveniencia es el segundo nombre del pastel de café. Son fáciles de hornear, y se pueden hacer con anticipación y congelar. Caliente los pasteles congelados en el horno bajo o en el microondas para revivir la humedad. También se mantienen bien en el mostrador si se cubren con envoltura plástica (o con el tazón de vidrio de tu abuela). Sin embargo, estos pasteles raramente duran lo suficiente como para requerir refrigeración. Los nuevos ingredientes innovadores crean pasteles estilo café que atraen a casi todo el mundo.

Se utilizan diversas frutas como sabrosos ingredientes para tortas. Estas recetas se basan en pasteles de manzana, calabaza y nuez. El pastel de manzana streusel combina la dulce acidez de las manzanas horneadas con la dulzura del azúcar moreno. Los pasteles de café de calabaza mezclan el relleno cremoso de un pastel de calabaza con la textura ligera y aireada de un pastel. Ninguna de estas recetas de pasteles está completa sin una generosa porción de nueces dulces calientes y una taza de café.

Los panaderos a menudo desarrollan nuevas y sorprendentes recetas de pasteles. Ahora puede disfrutar de su bebida con cafeína favorita con un pastel de pan de maíz cubierto con conservas de fresa. La mantequilla de maní, la miel y la canela se han horneado en un pastelito. Aunque suene extraño, no rechace el pastel de manzana y crema agria con su café hasta que lo pruebe.

Usted puede haber notado que ninguno de estos pasteles realmente contienen café. Su nombre se debe a que la bebida que más se consume con ellos es el café, no porque lo contengan. La mayoría de las recetas de pasteles de café no necesitan adornos, pero trate de agregar crema batida, helado o helado para un tentempié de café decadente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *