El café con especias de calabaza es un alimento reconfortante en una taza

El café con especias de calabaza está causando un gran revuelo entre los bebedores de café. Las principales cadenas de cafeterías lanzaron sus bebidas con sabor a calabaza y café con leche para dar respuestas entusiastas. También llamados cafés festivos o cafés de invierno, estas bebidas especiales de café suelen estar disponibles desde el otoño hasta principios de la primavera.

Algunos cafés crean su colada de calabaza usando granos de café con sabores. Otros añaden jarabes y especias con sabores a sus mezclas de café y café con leche existentes. Cualquiera que sea el método que prefiera, hay varias razones por las que el café de calabaza con especias captura la fantasía y los gustos de los amantes de la L profunda.

La calabaza, un tipo de calabaza, crece como una gran calabaza de naranja. Puede prepararse y comerse como la calabaza, especialmente cuando se adereza con mantequilla y especias. El tamaño inusual de la calabaza sin duda llamó la atención de los nativos y colonos, que la utilizaron como alimento.

Hoy en día, muchas naciones occidentales celebran un par de fiestas temáticas con calabazas muy cerca. Halloween se celebra en octubre y presenta calabazas talladas en rostros macabros. En noviembre, el Día de Acción de Gracias no estaría completo sin pastel de calabaza y café. No es ninguna sorpresa que el sabor de la calabaza y el café se hayan asociado tan bien con sentimientos familiares, divertidos y cálidos.

Las especias completan la receta que hace que el café de calabaza con especias sea tan atractivo. La canela, la nuez moscada y la pimienta de Jamaica se combinan para dar un sabor sabroso al café de calabaza. La especia de calabaza premezclada también se puede utilizar en los lattes de calabaza, así como el relleno de tarta de calabaza. Las especias, como la China fina, se utilizan a menudo sólo para ocasiones especiales como las cenas de invitados o los días festivos. Las especias de calabaza añaden emoción a otras bebidas como el ponche de huevo. Los aromas de canela, nuez moscada y calabaza evocan gratos recuerdos de hornear tartas y momentos familiares.

Las cadenas nacionales de café entienden el atractivo del café con sabor a calabaza y lo están capitalizando. Los consumidores obtienen el café de calabaza caliente y espumoso que desean. Los vendedores obtienen el gran impulso a sus resultados finales de la bebida poco probable llamada café con especias de calabaza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *