¿Qué es una Máquina de café de cápsulas?

Sin duda usted ha notado más y más referencias a una cafetera de cápsulas en las circulares de ventas que fluyen hacia su casa. ¿Qué es una cafetera de cápsulas? ¿Y por qué elegiría tener una cafetera de cápsulas en lugar de una cafetera de goteo más tradicional? Aquí hay un poco de información sobre las cafeteras y algunas ideas sobre cuándo pueden ser adecuadas.

Cuando pienses en términos de una cafetera, piensa en términos de una taza de café literal. Una cafetera de cápsulas está diseñada para usar un paquete pre-medido para colar. En lugar de depositar el café colado en una jarra, la taza de café se coloca en el soporte y el café colado fluye directamente a la taza. Puede preparar una taza de café a medida que avanza, sin que le quede nada. La idea es que cada taza de café que tomas es fresca y justo como te gusta.

Hay alguna variación en el funcionamiento de una cafetera de cápsulas. Los modelos más populares utilizan un paquete pre-medido que usted abre y coloca en la unidad, junto con un filtro. A este paquete se le llama cápsula. En este sentido, funcionan exactamente como una cafetera de goteo tradicional. Ganando en popularidad en estos días son los paquetes de filtro que no requieren un filtro separado. En lugar de tener que abrir el paquete y vaciar el contenido en un filtro de cono, simplemente tire la cápsula en la unidad y ya está listo para empezar a preparar la cerveza. Un tercer tipo utiliza una cápsula concentrada en lugar de café molido. Aunque son excelentes para el almacenamiento, hasta ahora no se han convertido en una verdadera competencia para los otros dos.

Los precios variarán en una cafetera, dependiendo del tipo de campanas y silbatos que desee en su unidad. Las cafeteras que vienen con temporizadores, funciones de apagado automático y otras opciones, por supuesto, costarán más. Además, la cafetera de doble cápsula está en el mercado y ganando terreno. En lugar de un soporte para una sola taza, tiene dos soportes y puede producir dos tazas de café al mismo tiempo.

Si usted está interesado en una cafetera, revise los diferentes tipos de cafeteras en su tienda local de venta al por menor o de cocina. O tal vez quiera navegar por Internet y comprar directamente de un fabricante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *