Utilice madera dura exótica para hacer una mesa de café cuadrada única

2 minutos
Utilice madera dura exótica para hacer una mesa de café cuadrada única

Muchos hogares contienen la mesa de centro cuadrada estándar. El término también describe mesas de centro rectangulares, porque un cuadrado es un tipo de rectángulo. La mayoría de los compradores se contentan con comprar la mesa de centro rectangular menos costosa, lo que está bien. A veces una mesa de café es sólo una mesa. Los decoradores, sin embargo, quieren que cada pieza de mobiliario haga una declaración, incluso la humilde mesa de centro. Las mesas de centro de madera traen una sensación sólida y caliente al cuarto, y una mesa de centro de madera dura exótica hace eso incluso mejor.

La teca es una madera dura tropical cultivada en el sudeste asiático. Esta madera de color marrón amarillento es muy resistente a la intemperie y se utiliza a menudo para barcos y muebles de exterior. Una mesa de centro (o cualquier mueble) hecha de teca es hermosa y duradera incluso sin barniz o poliuretano. Esto se debe a los aceites naturales de la madera. La teca de crecimiento antiguo produce una madera densa y resistente a las termitas que crea mesas de centro con una presencia sólida y un ambiente cálido.

Una mesa de centro rectangular de caoba es una verdadera pieza de conversación. Una mesa de café de caoba tiene un grano ondulado y grueso que es de color marrón rojizo. Estas mesas de centro toman un pulido muy bien, y se oscurecen naturalmente con el tiempo. Por esta razón, considere una mesa cuadrada en la que la caoba esté acabada con poliuretano, aceite u otra capa transparente. Las mesas de centro hechas con esta madera son muy duraderas. La caoba se trabaja fácilmente, lo que resulta en mesas de centro rectangulares de gran detalle y belleza.

Muchos consideran que los muebles de madera roja son sólo para uso exterior. Limitan sus opciones de diseño al hacerlo. Utilice una mesa de centro cuadrada de madera roja para hacer una declaración audaz en el centro de su habitación. Tiene un distintivo grano rojizo, así que asegúrese de que la decoración circundante pueda acomodar este toque de color. En un giro de moda, compre una mesa de centro de madera roja de interior para usar en su terraza o patio.

Las mesas de café no tienen por qué ser aburridas. Las maderas duras exóticas invocan un aire de emoción. Las mesas y otros muebles hechos de estas maderas duras aportan tonos cálidos y fuertes a la habitación. Pulen bien y son extremadamente duraderos. Antes de que usted compre su próxima mesa de centro cuadrada, pase del pino y el cromo y considere una madera dura exótica en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.