Lugares cuadrados para poner una mesa de café redonda

La primera regla de la decoración es que la mesa redonda de café debe estar en el salón. La segunda regla es ignorar la primera regla. Las mesas de centro han existido en la sala de estar durante décadas. Estas mesas redondas fueron nombradas originalmente por el hábito de colocar tazas de café en ellas. Ahora las mesas de centro se refieren a cualquier mesa redonda pequeña y decorativa más corta que la altura de una mesa de cocina. Así como estas mesas redondas ya no se dedican al servicio de café, también pueden hacer declaraciones decorativas interesantes cuando se utilizan en otros lugares de la casa.

Usted puede ser que posea muebles dedicados del patio, pero una tabla del café puede servir apenas como bien. Usted puede mover la mesa de centro de la sala de estar al patio en ocasiones especiales, o usted puede comprar uno si usted no tiene muebles del patio. Si usted compra una mesa redonda para el patio, asegúrese de que la mesa de café sea de madera sin terminar que usted mismo puede terminar. También puede pedir una mesa redonda hecha de madera resistente a la intemperie, como la secoya. Las mesas de centro al aire libre son la altura perfecta para usar con sillas de jardín, y no hay esquinas afiladas para agarrar una rodilla involuntaria.

Pruebe una mesa de café que sea redonda en la habitación del niño pequeño. No use uno que tenga vidrio. Aunque las mesas de centro son demasiado bajas para hacer que las mesas de cambio sean efectivas, hay beneficios para el niño pequeño. Los juguetes colocados sobre la mesa son accesibles desde cualquier punto. Los niños pequeños pueden usar la mesa redonda para aprender a levantarse y eventualmente a pararse. Al tratarse de una mesa redonda, el niño puede girar a su alrededor sin ser interrumpido por una esquina en ángulo recto. Es posible que desee colocar primero un parachoques acolchado alrededor del borde de la mesa de café.

¿Dónde van a morir las viejas mesas de café? La mayoría de la gente los tira. Su vieja mesa redonda puede encontrar nueva vida en el garaje. Las mesas de centro de madera se pueden utilizar inmediatamente, pero las mesas de centro de cristal pueden requerir una tapa de madera redonda primero. Estas mesas son lo suficientemente bajas como para ser ideales como mesas de acabado para proyectos de carpintería. Una mesa redonda baja puede sostener una pieza de madera a la altura adecuada para teñirla o barnizarla. El carpintero tiene acceso a todos los lados de la pieza gracias a la mesa redonda en la que se sienta.

Hay muchas marcas y modelos de mesas redondas que se pueden utilizar para el café en la sala de estar. Estos centros de mesa redondos sirven como punto focal de la sala y designan un lugar de reunión. Sin embargo, el hecho de que quepa allí no significa que tenga que permanecer allí. Una mesa de centro redonda se puede utilizar en casi cualquier área de la casa con la imaginación apropiada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *