DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

3 minutos
DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B

La cafetera ECAM 22.110.Boffee de DeLonghi es una máquina de última generación que pretende simplificar sus rituales de café matutinos. Cuenta con un sistema Twin-Shot que prepara dos tazas de espresso a la vez, y un espumador de leche ajustable que permite personalizar el aroma y la cantidad de espuma.

  • La nueva DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es una máquina elegante y de gran capacidad para el hogar. Con 22 selecciones de bebidas programables, la máquina prepara café, capuchino, latte y espresso, así como leche caliente.
  • La máquina cuenta con controles programables y una jarra de leche de acero inoxidable. El panel de control integrado es fácil de manejar, e incluso tiene una práctica luz que indica cuándo se calienta el agua, el café o la leche.
  • La Magnifica S ECAM 22.110.B tiene 25 bares de presión, lo que la convierte en una máquina ideal para preparar bebidas a base de café.
  • La máquina puede calentar 8 onzas de agua a la vez, 10 tazas de leche o 10 onzas de leche a la vez. La máquina tiene una jarra de leche de acero inoxidable, y el espumador de leche es ajustable.
  • El sistema DeLonghi Twin-Shot prepara dos tazas de espresso a la vez, y la máquina también cuenta con depósitos dobles para la leche y el café.
  • La Magnifica S ECAM 22.110.B es compacta, lo que facilita su almacenamiento y uso. El tamaño compacto de la máquina también hace que sea conveniente utilizarla en espacios pequeños.

DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B, una nueva máquina compacta con todo lo necesario para hacer café. Gracias a su estructura modular, puede elegir entre un acabado barnizado y un acabado de acero inoxidable. También dispone de un dispensador de agua caliente para una gran variedad de bebidas calientes. El sistema Twin-shot prepara dos tazas de chupitos de Espresso al mismo tiempo y la atención al detalle no termina ahí: incluso el tubo de leche ha sido diseñado para optimizar la producción de espuma de leche gracias a su diámetro interno.

Diseño sofisticado y moderno con un panel de control muy fácil de usar. Espuma de leche helada al toque de un botón. Vapor para cappuccino con sólo pulsar un botón. La boquilla de vapor manual garantiza que todos los tipos de leche tengan una textura perfecta. El dispensador de granos incorporado le permite elegir entre disparos de espresso simples o dobles, mientras que las dos tazas de café preparan simultáneamente dos tazas a la perfección. Un adaptador opcional de bomba italiana de 15 bares le permite utilizar su máquina al máximo, empujando el agua a través del café directamente a la taza.

La nueva Magnifica S ECAM 22.110.B dispone de dos tazas de café con sólo pulsar un botón, el nuevo sistema Twin Shot, un espumador de leche ajustable y un atractivo diseño compacto.

La DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B muele automáticamente granos frescos para cada taza, y el dispensador de agua caliente de la máquina de café ofrece una alternativa rápida al café preparado. La amplia tolva de granos tiene capacidad para media libra de granos, por lo que puede preparar un suministro fresco para múltiples tazas o cenas. Su diseño compacto encaja prácticamente en cualquier lugar de su cocina, y los controles incluyen ajustes automáticos programables y selecciones de leche y café para mayor comodidad.

La Magnifica S ECAM 22.110.B dispone de preparación de espuma de leche y de un sistema de cápsulas súper automático. El soporte para cápsulas de café permite personalizar la bebida con solo pulsar un botón. La función Porta-Latte integrada en la máquina proporciona leche cremosa, directamente en su taza o vaso. El selector giratorio le permite elegir el tipo de café a preparar con 3 tamaños de taza programables, para 1 o 2 tazas, y 2 volúmenes diferentes (1 taza o 16 oz., 1½ tazas o 14 oz.

Con el sistema de espresso Twin-Shot y la varilla de vapor, puede preparar sus bebidas favoritas en casa, desde cafés con leche hasta capuchinos, con sólo pulsar un botón. Su diseño compacto se adapta fácilmente a las encimeras de las cocinas o a espacios reducidos. La caldera de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y un buen rendimiento para obtener bebidas de calidad de cafetería en cualquier lugar.

El sistema compacto de doble caldera DFC (doble portafiltro) con extracción a presión patentada para obtener un sabor y un aroma intensos, lo hace perfecto para el conocedor de la casa. La combinación de dos calderas separadas garantiza una mayor estabilidad de la temperatura, menos fluctuaciones de la misma y, por tanto, un mejor espresso. Se pueden activar dos elementos calefactores separados para una máxima personalización; el espumador calienta la leche o el agua a una temperatura ideal para crear una rica espuma de leche, mientras que el elemento calefactor principal puede ajustarse para crear una taza tras otra de espresso de sabor sedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.