Pruebe mezclas de café si le gusta la cafeína pero no el café

Las mezclas de café son una gran manera para aquellos a quienes no les gusta el café pero les apetece la cafeína. El café domina el escenario de las bebidas en la oficina, ya que en casi todos los lugares de trabajo hay una olla caliente de café colado. El típico oficinista toma su taza, sirve café, mezcla con azúcar o crema y regresa al escritorio. El café ya amargo, que se fortalece durante todo el día mientras está en el quemador, crea una bebida desagradable para el que no bebe café.

La oficina suele pagar el café del lugar de trabajo, por lo que el bebedor de refrescos con cafeína se está perdiendo este beneficio oculto. El café contiene más cafeína que la mayoría de los refrescos, y algunas fuentes afirman que contiene antioxidantes beneficiosos. Una buena mezcla de café contiene ingredientes adicionales que realzan el sabor del café. Claro, hay muchas cremas para el café con sabores disponibles. El té ofrece una alternativa de cafeína, pero el bebedor de refrescos quiere algo dulce, y hay pocos aditivos para el té.

La mezcla de chocolate y café esconde casi totalmente el sabor amargo del café. Comience con 2 tazas de crema de café en polvo no láctea. Agregue una taza y media de cada uno de los cristales de café instantáneo, la mezcla de chocolate en polvo caliente y el azúcar. Mezcle una cucharadita de canela y media cucharadita de nuez moscada molida con el café y otros ingredientes en polvo. Esta mezcla de café crea seis tazas y media de café de chocolate suave. Agregue un par de cucharadas de la mezcla de café a una taza de agua hirviendo para una porción individual. Coloque el café mezclado en un tarro decorativo para una idea de regalo única.

go del café. Comience con 2 tazas de crema de café en polvo no láctea. Agregue una taza y media de cada uno de los cristales de café instantáneo, la mezcla de chocolate en polvo caliente y el azúcar. Mezcle una cucharadita de canela y media cucharadita de nuez moscada molida con el café y otros ingredientes en polvo. Esta mezcla de café crea seis tazas y media de café de chocolate suave. Agregue un par de cucharadas de la mezcla de café a una taza de agua hirviendo para una porción individual. Coloque el café mezclado en un tarro decorativo para una idea de regalo única.

Un café mixto seco al estilo vienés hace su declaración con especias ricas. Comience con media taza de cristales de café instantáneo. Mezclar en media taza de azúcar, media taza de crema en polvo no láctea y media cucharadita de canela. Agregue chorritos de nuez moscada y clavo molido para darle sabor. Prepare una sola porción con tres o cuatro cucharaditas de mezcla seca en una taza de agua caliente. Esta mezcla de café también es un excelente regalo.

Los cafés de licor ofrecen una delicia especial. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los licores. Una mezcla de alcohol y café no es algo que quieras beber en la oficina! Prepare una de las muchas mezclas de café suaves y espumosas y vea si puede convertir al bebedor de cola de la oficina en un adicto al café.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *