No empiece un negocio de café sólo por el café gratis

Hay más en un negocio de café que tomar café gratis cuando quieras. Si usted abre un negocio de venta de café para proporcionar el mejor café de la zona, esa es también la razón equivocada. Si su objetivo es rebajar los precios de la gigantesca cadena de café del otro lado de la calle, eso es diferente. Es diferente, pero sigue siendo la razón equivocada para abrir una cafetería. Si usted no está en el negocio para hacer dinero, entonces usted está en el negocio por la razón equivocada. He aquí algunas consideraciones importantes a tener en cuenta antes de lanzarse al negocio de la venta de café.

El beneficio es la única razón para abrir un negocio basado en el café. Tal vez esté cansado de los altos precios que se cobran en la franquicia de café gigante local. Tal vez usted sabe que usted puede proporcionar un mejor servicio y mucho mejor café para la venta a la gente en su área. Puede ser que usted sea un emprendedor de corazón y quiera dedicarse a la venta de café. Todas estas son excelentes razones secundarias para empezar a vender café.

La razón principal para abrir un negocio que vende café es la ganancia. El negocio de la cafetería requiere una inversión inicial relativamente grande. Esta inversión comercial puede costar tanto como una casa, dependiendo del lugar donde usted viva y del área en la que desee iniciar su negocio. Si usted está construyendo una cafetería desde cero, los costos de inicio pueden ser mayores. Pueden ser menos si usted se hace cargo de una cafetería o tienda existente. Sin embargo, si no puede mostrar cómo pretende obtener beneficios, es probable que no pueda recaudar el dinero para iniciar su negocio basado en el café.

Al igual que los bienes raíces, la ubicación es una piedra angular del negocio de las cafeterías. Posicione su cafetería para servir a la mayor cantidad de clientes posible. Por lo general, los clientes visitan su negocio de cafetería por dos métodos: a pie y en coche. Escoja un lugar con mucho tráfico peatonal. Esto incluye lugares cerca de centros comerciales, universidades, distritos de negocios en el centro de la ciudad o grandes tiendas departamentales.

Sin embargo, no deposite todos los ingresos de su negocio de cafetería en ese tráfico. Considere cómo llevaría el negocio a su cafetería si esa tienda, centro comercial o universidad dejara de funcionar. No es sabio colgar todas sus esperanzas en una sola fuente de tráfico para su negocio de cafetería.

Planee hacer socios estratégicos de negocios en el área. Esta es una excelente manera de promover su nuevo negocio de venta de café. Dar a los comerciantes del área cupones de café para regalar a sus clientes. A cambio, usted puede dar a sus clientes cupones de café a estos otros comerciantes. Desarrolle un buen plan de negocios, elija su ubicación cuidadosamente y sepa dónde se originará su tráfico. Estos son los pasos iniciales para construir un negocio de café exitoso y rentable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *