Las mejores cafeteras para preparar café en frío (Cold Brew)

4 minutos
Las mejores cafeteras para preparar café en frío (Cold Brew)

  • TE PUEDE INTERESAR: Las mejores cafeteras, ¿qué tipo de cafetero eres?
  • El café preparado en frío es más delicioso que cualquier café embotellado, y más fácil que preparar café caliente. Pero las mejores cafeteras para preparar café en frío son difíciles de encontrar.

    Pero las cafeteras de goteo no hacen una buena infusión en frío, y las eléctricas no funcionan bien del todo.
    La forma de hacer una infusión en frío en una cafetera diseñada para ello es poner café molido grueso en un filtro, llenarlo de agua, meterlo todo en la nevera y dejarlo reposar toda la noche. Cuando el líquido esté bien frío, vierta el café en una jarra y bébalo con hielo.

    La forma de preparar la cerveza fría en una prensa francesa es poner el café molido en una prensa francesa, llenarla con agua fría, poner la olla en el fuego, calentarla, verter el café en una jarra y beberlo con hielo.
    La forma de preparar la infusión en frío en una percoladora consiste en poner el café molido grueso en una percoladora.

    Hay una gran cantidad de modelos y cafeteras y elegir la mejor puede ser un dolor de cabeza – porque quieres un buen café y las opiniones de los clientes para asegurar que la cafetera va a durar – porque ¿quién quiere gastar dinero en un producto de baja calidad?

    Nuestra elección: bonVIVO Frida Cold Cafetera para café en frío

    Con la cafetera Frida Cold Brew de bonVIVO, tiene la posibilidad de preparar un delicioso café frío. Esta cafetera fría y el filtro de infusión en frío le permiten preparar un café con el sabor y el aroma perfectos. Una taza de café filtrado caliente no es ideal para muchas personas. El amargor y la acidez son demasiado fuertes para muchas personas. Con esta cafetera de infusión en frío podrá preparar fácilmente un delicioso café frío. Puede verterlo directamente de la cafetera fría a su taza.

    La mejor para el método Cold Drip: Dripster – Cold Brew Dripper

    El método de extracción en frío es un proceso de elaboración en el que el café se remoja en agua fría o se prepara sólo con agua fría. El café de extracción en frío se empapa lentamente, dando como resultado un café extraordinariamente suave y meloso.

    El DRIPSTER es un goteador de café en frío: el proceso de preparación en frío se mantiene fácil y automáticamente. Gracias a la válvula giratoria, el café gotea en la jarra. Tras el remojo, el café en frío está listo para su consumo.

    • DRIPSTER, la cafetera 2 en 1, prepara café y té en frío en 5 minutos. El café preparado en frío, gracias al proceso de extracción en frío, está libre de sabores amargos, ácidos y desagradables.
    • Sólo tiene que llenarla con agua fría, añadir el café o el té y ya está. El proceso de extracción en frío funciona automáticamente. Después de 5 minutos, el delicioso café o té elaborado en frío está listo para su uso.
    • La temperatura es perfecta: de 22 a 24 ° C (70 a 75 ° F).

    El café elaborado en frío está listo para su uso en 5 minutos.
    Después de 5 minutos, el café está listo y puede guardarse en el frigorífico hasta 48 horas.
    El proceso de extracción en frío funciona automáticamente.

    Hario Mizudashi Mini MCPN-7CBR – Cafetera de infusión

    La cafetera espresso Hario Mini MCPN 7CBR es una cafetera que viene en un tamaño pequeño y compacto, lo que la hace perfecta para su uso en la mesa. Esta cafetera compacta tiene una pequeña capacidad de 4 onzas, sin embargo, su pequeño tamaño permite guardarla fácilmente cuando no está en uso. La cafetera espresso Mini MCPN 7CBR tiene un filtro duradero integrado, hecho de metal, para facilitar la preparación de café helado. El filtro de calidad profesional es muy fácil de usar y la varilla de vapor de acero inoxidable de gran tamaño ayuda a garantizar un espresso rico y delicioso en todo momento.

    La cafetera Mini MCPN 7CBR tiene dos opciones de preparación: una para espresso y otra para café. El ajuste de café es perfecto para preparar café normal y para preparar café en porciones de 4 onzas. El ajuste de espresso es perfecto para preparar un rico y delicioso espresso, perfecto para hacer cafés con leche. La cafetera Mini MCPN 7CBR está preparada para preparar leche al vapor, perfecta para aquellos que quieran disfrutar de leche caliente con su espresso o café con leche. La Cafetera Mini MCPN 7CBR tiene una bandeja de goteo extraíble, lo que hace que la limpieza sea rápida y sencilla. Para facilitar el almacenamiento, la Cafetera Espresso Mini MCPN 7CBR viene con un contenedor de almacenamiento que contiene la cafetera espresso y la jarra.

    Cómo hacer café en frío

    • El café elaborado en frío se prepara dejando reposar los posos de café en un recipiente bien cerrado, normalmente un tarro de cristal, durante varias horas. El café molido grueso absorbe el agua y extrae los sabores solubles de los granos, dejando los materiales insolubles en el fondo del tarro.
    • El café en frío se prepara vertiendo lentamente agua caliente sobre el café molido grueso, utilizando un filtro u otro aparato, para extraer el sabor y la cafeína del café. El café colado en frío tiene la ventaja sobre el café colado en caliente de que nunca se permite que la temperatura del agua suba por encima de los 21-24 °C (70-75 °F), lo que evita la extracción de sustancias indeseables y maximiza la concentración de cafeína y otros materiales solubles en la infusión final.
    • Mientras que el café preparado en caliente extrae los sabores solubles del café mientras se empapa, el café preparado en frío extrae los sabores solubles del café mientras absorbe el agua de la infusión. El resultado es una taza de café mucho más suave y menos amarga.
    • El método de preparación en frío fue desarrollado por primera vez por los franceses. Los inmigrantes franceses llevaron sus técnicas de preparación del café a Nueva Orleans, Luisiana, a principios del siglo XIX. El método francés de preparación en frío consistía en remojar el café molido grueso en agua fría durante la noche, lo que daba lugar a una bebida de café espesa y rica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.