Los contenedores de café mantienen el café caliente donde pertenece

Desde que ha habido café para beber, ha habido contenedores de café para beberlo. Después de todo, sin los recipientes adecuados, el café es sólo una mancha bastante desagradable en la alfombra. Los primeros recipientes para el café eran vasijas y cuencos de arcilla. Estos eran porosos y permitían que el grano y la suciedad entraran en la bebida. Una vez que la cerámica comenzó a ser cocida en la cerámica, se hicieron recipientes herméticos para el café, el agua y el vino. Estos no se filtraron, ni introdujeron residuos en el líquido. Sin embargo, se rompían con facilidad y eran difíciles de transportar. Afortunadamente, los recipientes modernos para el café son mucho más decorativos y funcionales que sus primos de barro.

Uno de los contenedores más populares es la taza de café. Hechas de cerámica, vidrio o incluso acero, estas tazas pueden manejar el café caliente hirviendo sin necesidad de descansar. La taza especial, llamada taza de viaje, fue desarrollada para los bebedores de café ocupados. La tapa extraíble mantiene el café dentro del contenedor, mientras que los orificios en la tapa permiten beber café dentro de un vehículo en movimiento. El más simple de estos contenedores de café de viaje son las tazas de plástico. Las versiones más caras son esencialmente los contenedores Thermos para café. Las tazas de viaje están diseñadas para caber en los portavasos dentro de los vehículos, y algunas incluso tienen un clip para sujetarlas al interior del marco de la ventana del automóvil.

Los bebedores de café ocupados que no necesitan una taza de viaje a menudo usan la cafetera como su contenedor de café preferido. Las cafeteras modernas están diseñadas tanto para colar el café como para mantenerlo caliente después de colar. Estos contenedores van desde la cafetera de vidrio redondo utilitario, hasta una cafetera decorativa de acero inoxidable cepillado. Para grandes cantidades de café, una urna de café es el recipiente a utilizar. Tenga en cuenta, sin embargo, que el café que se deja calentar en estos grandes recipientes durante todo el día puede volverse más fuerte y amargo a medida que avanza el día. Deseche el café viejo de estos recipientes a granel varias veces al día para mantener la infusión fresca y sabrosa.

Use una jarra de café como recipiente en un ambiente más decorativo. Las tazas de café y las urnas sirven bien para sus propósitos, pero no son muy elegantes. Los decantadores de acero inoxidable pulido parecen esculturas en lugar de cafeteras. Una jarra de café con acabado de espejo muestra el mundo que la rodea en su superficie brillante. Un recipiente de porcelana blanca en forma de remolino se siente como en casa en la cocina campestre de cualquier bebedor de café, especialmente cuando se combina con dispensadores de crema y azúcar. A pesar de la abundancia de envases de café decorativos y funcionales, el modelo más popular sigue siendo la taza de café desechable de espuma de poliestireno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *