Philips EP2220/10 SensorTouch

1 minuto
Philips EP2220/10 SensorTouch

No sé tú, pero relajarme con una taza de café fresco por la mañana es la mejor parte de mi día. Me ayuda a relajarme y a seguir adelante. Elegir la cafetera adecuada es importante porque hoy en día hay una gran variedad de máquinas en el mercado. Hay ciertas características que debes buscar al comprar una nueva cafetera que mencionaré a continuación.

Las cafeteras de Philips ofrecen un valor y un diseño superiores, gracias a una combinación única de tecnología, experiencia e innovación. Máquina de café que funciona sin problemas para obtener una taza de café perfecta con la intensidad y la temperatura que desee.

Esta es una cafetera de Philips, una marca popular en el sector de las máquinas de café. Tienen mucha experiencia en este campo y también han conseguido diseñar una cafetera que te va a dar los mejores resultados de la mejor manera posible. Puedes utilizar elementos como café premolido o granos de café molidos, puedes obtener más de una taza o conseguir agua fresca calentada. El sensor incorporado le asegura que obtendrá el sabor que desea y mantiene el equilibrio entre los sabores dulces y amargos, además de proporcionarle agua caliente si quiere hacer un Americano, por ejemplo.

Funciona, tiene un aspecto estupendo y se puede hacer un café fantástico con ella.
La interfaz de la pantalla táctil es intuitiva, y el espumador de leche funciona muy bien.
Está bien hecha, y con su acabado en acero inoxidable, queda muy bien en mi cocina.
La tengo desde hace un mes y he hecho 4 cafeteras y 3 tazas de capuchino.
Todavía no he tenido que cambiar ningún filtro, así que no sé realmente cuánto durará, pero tengo la sensación de que está hecha para durar, tal y como se espera de Philips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.