Un atajo a un café simple y sabroso€

Muchos en la comunidad cafetera tienen algunas opciones de bebidas favoritas. Ya sean capuchinos, macchiatos o lattes, las opciones para los amantes del café son infinitas.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que disfrutan de una simple y buena taza de café? ¿Hay también diferentes opciones para los amantes del café sencillo y sencillo? ¡No tener miedo! El Long Black te respalda.

Ya sea que sea un fanático del café negro o si simplemente está experimentando y buscando una nueva bebida valiente para probar, el Long Black es la bebida que debe pedir en su próxima carrera de café. Siga leyendo para ver por qué esta bebida es y se ha convertido en una de las favoritas de muchos en todo el mundo.

Volviendo «Back in Black»

Si nunca ha probado el sabor audaz de un Long Black, o nunca ha oído hablar de él hasta hace poco, no está solo. Más comúnmente disfrutado en partes del mundo como Nueva Zelanda y Australia, el Long Black se origina en Italia.

En el pasado, la cultura cafetera italiana solía elaborar dos bebidas que siguen teniendo la misma popularidad en la actualidad: el espresso y el capuchino. A medida que pasaba el tiempo y aumentaba el turismo estadounidense, también lo hacía la solicitud de una taza grande de café negro.

Para adaptarse, muchos vendedores de café adaptaron sus métodos vertiendo agua caliente en una taza y luego añadiéndole espresso. Esto fue útil porque se acercó al café negro al que muchas personas estaban acostumbradas, pero también diluyó la fuerza del espresso para aquellos que no estaban acostumbrados a él originalmente.

¡Y voilá! Nació el negro largo (y su primo, el americano).

Cómo hacer un negro largo

Para crear esta deliciosa bebida, solo necesitarás dos ingredientes: espresso y agua caliente. Los negros largos son normalmente alrededor de 4-6 onzas, con una proporción de 3/4 de agua y 1/4 de espresso, o 4/5 de agua y 1/5 de espresso. La proporción se puede modificar según la preferencia de sabor.

Comience vertiendo agua caliente, por lo general alrededor de 195-205 grados Fahrenheit (o 91-96 grados centígrados), en su taza de elección. Si tiene una máquina de café expreso con un pico de agua, el agua de su máquina debería funcionar bien. (Créanos, esta bebida no es demasiado quisquillosa).

Una vez que se vierte el agua, extraiga el chupito de espresso encima. ¡Y eso es! ¡Unos sencillos pasos para crear deliciosos sorbos!

Entonces … ¿Es solo un americano?

Bueno no.

Similar a su primo, el Americano, el Long Black tiene un gran impacto con sus sabores ricos, atrevidos y fuertes, pero tiene una diferencia significativa que lo distingue. Si bien ambas bebidas usan los mismos ingredientes, el factor principal que distingue al Long Black es el orden en que agregas los ingredientes a la taza.

A diferencia del Long Black, el Americano se prepara tomando un trago de expreso primero y luego llenando el resto de la taza con agua caliente. El Long Black, como sabemos ahora, es la inversión de esto.

Pero ¿Por qué es importante? Es importante porque si hay algo en lo que el negro largo es mejor, es en conservar la crema.

Negro largo: la Crema la cosecha

¿Qué es Crema?

Me alegro de que lo hayas preguntado. La crema es una fina capa de espuma de color marrón claro / tostado que se forma al final de la extracción de un espresso. Se asienta hacia la superficie superior del espresso, similar a la forma en que aparece una capa de burbujas cuando se vierte una cerveza del grifo.

La crema se crea mediante la mezcla de burbujas de aire con las grasas naturales y los aceites de los granos finamente molidos a medida que se vierte agua a través del expreso compactado a una cierta presión.

¿Por qué debería importarme?

Para el bebedor de café promedio, la crema ciertamente no es imprescindible para disfrutar de una deliciosa taza de café. Sin embargo, para muchos expertos en la industria del café, la crema es importante porque dice mucho sobre la calidad del espresso y la máquina de espresso.

Revela características como la frescura de los frijoles. Además, muestra la forma en que cierta máquina de café expreso hace un trago o incluso el nivel de habilidad del barista que prepara el café.

Aunque la crema en realidad no tiene un sabor diferente al resto del espresso, ciertamente resalta el sabor general e incluso ayuda a preservar el regusto.

La crema de un negro largo

En lo que respecta a la crema, el Americano se queda corto en comparación con el Long Black. Desde que se vierte el espresso de Long Black después Se agrega agua a la taza, la crema está mejor protegida. En el caso del americano, verter agua caliente después del espresso destruye la crema.

Debido a que algunas personas mezclan la crema con su café de todos modos, la diferencia entre las dos bebidas es insignificante. Pero para aquellos amantes del café que buscan agregar un poco de matiz a su rutina con cafeína, el Long Black es una excelente alternativa a su típico café negro o americano.

Un consejo útil a tener en cuenta al hacer un Long Black es sostener la taza más cerca de la boquilla del espresso mientras se extrae el espresso. Al hacer esto, la crema se puede formar más fácilmente debido al rango más cercano a la taza.

Lo largo y corto de todo

Esta bebida robusta es la más querida de muchas, y puede convertirse fácilmente en una opción popular para muchos ávidos bebedores de café negro. Para aquellos que buscan algo nuevo para beber, la espalda larga ciertamente no decepciona.

Publicaciones Similares