Taza de viaje que mantiene el café DEMASIADO caliente

6 minutos
Taza de viaje que mantiene el café DEMASIADO caliente

Una taza de viaje es un compañero de confianza para todos los amantes del café porque le permite disfrutar de su preparación sobre la marcha. Usar tazas de viaje en lugar de tomar un café para llevar de camino al trabajo es un enfoque sostenible que también ayuda a reducir el desperdicio de papel de las tazas de café desechables.

Con tantas tazas de viaje en el mercado en este momento, es difícil encontrar una que cumpla con sus expectativas cuando se trata de mantener el café caliente durante horas.

¿Estás harto de los que tienen tapas endebles que son propensas a derramarse y te decepcionan con un líquido tibio? Zojirushi promete cambiar esto y proporcionar impresionantes propiedades de aislamiento que mantienen su café caliente durante todo el día.

Hemos revisado la taza de viaje Zojirushi para ver cómo funciona para que sepa lo que está obteniendo antes de comprar una.

Taza de viaje Zojirushi

Zojirushi empresa de Japón que comenzó como fabricante de botellas al vacío con revestimiento de vidrio en 1918. Desde entonces, se expandieron y comenzaron a producir tazas de viaje, así como ollas arroceras y diferentes electrodomésticos de cocina.

Con su tecnología avanzada, han estado estableciendo un estándar en sistemas aislados al vacío. Veremos algunas de las principales características de esta taza de viaje para café.

Funcionalidad: aislamiento inmejorable

Muchas tazas de viaje para café prometen mantener su bebida caliente durante horas, pero la mayoría de ellas no se cumplen. Y nadie quiere sorprenderse con un líquido frío en lugar de un abrazo caliente con cafeína.

Es por eso que las increíbles propiedades aislantes de la taza Zojirushi son el principal punto de venta, ya que conserva el café. caliente durante más de 6 horas! Algunos incluso dirían que funciona demasiado bien ya que el café todavía no se puede beber y está hirviendo incluso después de dos horas.

Una posible solución sería agregar algunos cubitos de hielo al café al momento de verterlo. Eso lo convertiría en la temperatura perfecta para las primeras horas. Estas propiedades hacen de esta una taza de viaje perfecta para aquellos que quieren tomar un café con leche caliente durante todo el día en el trabajo. Muy pocos competidores (si es que hay alguno) igualarían ese desempeño.

Es posible que lo haya adivinado, pero dado que el Zojirushi puede mantener el líquido caliente durante horas, también tiene un rendimiento excepcional para mantener su bebida fría. Esto es perfecto para los días de verano, largas caminatas o días fuera. Y dado que puede contener un volumen decente de líquido, en lugar de ser del tamaño de una taza de café estándar, puede mantener el agua (o la infusión fría) fresca durante todo el día. Solo agrega unos cubitos de hielo y listo.

Facilidad de uso: portátil pero no apto para baristas

La taza Zojirushi es fácil de usar y beber gracias al pico con una tapa abatible lo suficientemente ancha y ajustada, y el elegante diseño de acero inoxidable que hace que la taza sea portátil, cómoda de sostener en una mano y fácil de viajar. La taza no es apta para lavavajillas, pero el diseño antiadherente facilita la limpieza del interior.

Podría pensar que la taza de viaje Zojirushi podría usarse fácilmente como termo, ya que puede mantener el líquido caliente durante horas. Pero cuando intenta verter su café en una taza normal, descubre que el pico no es lo suficientemente grande y se vierte muy lentamente. Por supuesto, esto es intencional, para evitar que te quemes con el líquido caliente.

Al comparar el Zojirushi con algunas de las otras tazas de café populares, no puede considerarlo apto para baristas. La taza tiene un volumen demasiado grande, no es de tamaño estándar y no cabe debajo de la cabeza de una máquina de café expreso comercial. Por lo tanto, es ideal para aquellos que preparan su café en casa durante todo el día en lugar de pedir comida para llevar.

Diseño: elegante calidad

La empresa es conocida por utilizar materiales de calidad que se reflejan en las impresionantes cualidades aislantes de la taza. El exterior está hecho de acero inoxidable y ofrece algunas opciones de color para elegir. Como se mencionó anteriormente, la superficie interior tiene un revestimiento antiadherente que facilita la limpieza y se mantiene libre de olores, incluso cuando se le pone café con leche.

Aunque es bastante grande y viene en tamaños de 12 oz o 16 oz, el diseño liviano hace que sea fácil de sostener con una mano y, como beneficio adicional, cabe en la mayoría de los portavasos para automóviles. La construcción de esta taza tiene un diseño compacto que ocupa un espacio mínimo y maximiza la capacidad.

Tapa: tecnología avanzada

El ajuste ceñido es uno de los factores clave que contribuyen al hecho de que la taza de viaje puede mantener el café caliente durante tanto tiempo. Hecha de plástico sin BPA, la tapa se abre presionando un botón en la parte superior. Y para un flujo de líquido más suave, la tapa tiene un orificio de ventilación en la boquilla.

También cuenta con una liberación de 2 pasos que evita salpicaduras sucias, lo cual se agradece ya que no querrás quemarte con el líquido hirviendo. La tapa es completamente a prueba de fugas, por lo que puede guardarla en su bolsa de viaje sin preocupaciones.

Tenga en cuenta que, dado que la tapa no es apta para lavavajillas, debe desmontarla y limpiarla manualmente después de cada uso. El proceso es bastante sencillo pero agrega un pequeño inconveniente al uso diario. Pero es el precio que estamos dispuestos a pagar por sus propiedades aislantes.

¿Valor por su dinero?

En lo que respecta al precio, la taza Zojirushi es un poco más cara que algunos de los otros productos similares, pero seamos honestos, ninguno de ellos tiene propiedades aislantes tan superiores como esta taza de viaje.

El rendimiento excepcional proviene de la amplia experiencia y el historial de producción de productos aislados al vacío que tradicionalmente son de alta calidad. Y dado que Zojirushi básicamente establece los estándares para la tecnología de sellado al vacío, si su principal requisito en una taza de viaje es mantener el café caliente o frío durante horas, vale la pena el precio.

Alternativas y competidores

¿No te convence la taza de viaje Zojirushi? ¿Quieres saber qué más hay ahí fuera? Si bien Zojirushi es excelente para mantener el líquido caliente, es posible que esta no sea su prioridad cuando busque la mejor taza de viaje.

Si planea usar su taza de viaje principalmente para llevar café para llevar de camino al trabajo, busque otras tazas reutilizables que sean del tamaño estándar de un barista y que quepan debajo de la cabeza de una máquina de café espresso. Del mismo modo, si está buscando una taza de viaje con un diseño elegante y con estilo, es posible que Zojirushi no sea la mejor opción.

Si este es el caso, las alternativas más populares serían KeepCup, la taza reutilizable Joco o la taza de cerámica W&P Porter.

Si eres De Verdad Luchando por ganar tiempo en las prisas de la mañana y no solo le apetece beber, sino también preparar cerveza sobre la marcha, eche un vistazo a los mejores cerveceros de viaje de French Press.

¿Es la taza de viaje Zojirushi para ti?

Esperamos que nuestra review haya dejado en claro si la taza Zojirushi es algo que está buscando agregar al arsenal de sus accesorios de café.

Nuestra conclusión es que esta taza de viaje está hecha para aquellos que obtienen una con el propósito principal de mantener su bebida favorita caliente (o fría) durante horas y están hartos de otras marcas que prometen pero no logran ofrecer ese tipo de rendimiento.

El diseño de Zojirushi es elegante, portátil y fácil de usar, mientras que la tapa funcional elimina las preocupaciones sobre salpicaduras y derrames no deseados. Siempre que no le importe que esta no sea la taza reutilizable más atractiva que existe y no quepa debajo de una máquina de café espresso estándar, entonces la taza de viaje Zojirushi podría ser para usted.