Whether For Roasting Or Weight Loss

Granos de café verde: Ya sea para asar o para perder peso

Los granos de café verde pueden ser la próxima tendencia en café que no querrás perderte. Y son especialmente interesantes porque se pueden utilizar de diferentes maneras.

De un vistazo: Los mejores granos y granos de café verde

Si le emociona la idea de tener control sobre cada paso de la preparación del café, es posible que le interese probar el tostado de café en casa. ¿Sabías que incluso puedes tostar tus granos de café verde en una máquina para hacer palomitas de maíz? O es posible que haya oído hablar de los beneficios para la salud de las judías verdes y quiera probarlas como un suplemento para bajar de peso.

Sea cual sea el motivo, hemos obtenido los mejores granos de café verde en línea, tanto para tostadores domésticos ambiciosos como para entusiastas de la salud. También responderemos las preguntas más comunes sobre el tostado del café en casa, los beneficios para la salud y le daremos toda la información esencial sobre las judías verdes sin tostar.

¿Qué son los granos de café verde?

Los granos de café verde son simplemente granos de café que no han sido tostados . Así salen de las cerezas del café. Si bien se ven diferentes, las judías verdes también tienen un sabor diferente porque la mayor parte del sabor que experimentamos en nuestra taza de la mañana se adquiere durante el proceso de tostado.

Por lo tanto, consumir café verde sin tostar le da a la bebida una textura y un sabor completamente diferentes, así como un mayor impulso de cafeína, ya que nada del contenido de cafeína se pierde durante el tostado.

Cuando se almacenan correctamente, los granos de café sin tostar pueden durar mucho más, hasta de 6 meses a un año . También suelen ser más baratos. Así que puede comprarlos a granel, tostarlos en lotes pequeños y seguir teniendo café especial recién tostado en casa durante meses.

El extracto de los granos de café verde también se puede usar como un suplemento dietético debido a su composición química que se afirma que ayuda con los beneficios de la pérdida de peso. Más sobre eso más adelante.

¿Qué hacer con ellos?

Obtuvo los mejores granos de café sin tostar en línea y ahora se pregunta qué hacer con ellos. Te contamos todos los consejos, tanto si te apetece empezar a explorar el proceso de tueste de café casero como si quieres experimentar preparando una bebida con granos de café sin tostar.

al asar

Como es cierto en cada paso de la producción antes de que pueda disfrutar de su deliciosa taza de café por la mañana, el proceso de tostado no es tan simple y requiere un cierto nivel de experiencia. Pero si te apetece empezar a tostar tu café de especialidad en casa, te damos algunas reglas básicas y consejos a seguir.

Tueste siempre el café en lotes pequeños . Esto le da más control sobre el delicado proceso e, inevitablemente, menos desperdicio si las cosas no salen demasiado bien.

El primer cambio que observará al tostar café es que los granos comienzan a ponerse amarillos y tienen un olor a tierra y hierba. Luego empiezan a soltar agua y empiezan a rajarse, que es cuando el azúcar de los frijoles se carameliza y el olor se vuelve muy notorio. Si detienes el proceso de tueste aquí, tendrás un tueste de ciudad.

Si sigues tostando, los granos de café seguirán oscureciéndose y habrá más grietas. Si sale humo de los granos, estás llegando al tueste francés. Aquí es donde debes detenerte. Si continúa tostando más allá de esta etapa, los granos se quemarán y el café tendrá un sabor desagradable e imposible de beber.

Cuando no esté asando

Cuando compra granos de café verde, no necesariamente necesita tostarlos. Si está interesado en una experiencia de café diferente, intente preparar una bebida caliente con granos de café sin tostar.

Hay dos métodos:

  • Molido: después de moler los frijoles hasta convertirlos en polvo, agregue 2-3 cucharaditas a una taza con agua caliente y déjelo en remojo durante 10 minutos antes de colar el líquido con un colador fino.
  • Grano entero: cuando use granos de café enteros sin tostar, déjelos en remojo durante la noche primero, luego hierva el agua con los granos y déjelo hervir a fuego lento durante unos 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Después de eso, deja que se enfríe por completo antes de colar el líquido.

Una taza de café preparada de esta manera sabe diferente al café al que estás acostumbrado. Tiene un sabor mucho más suave que se parece más al té de hierbas que al café. La bebida no tiene un sabor rico y fuerte como es típico del café tostado, sino ligera y refrescante.

¿Cómo afecta el tostado al sabor?

Frescura

La frescura del asado marca una diferencia significativa en el sabor de su taza. Pero tampoco es la mejor idea beber el café nada más tostarlo.

El tostado genera mucho dióxido de carbono, por lo que los granos de café recién tostados deben reposar durante unos 7 días para que se elimine el químico. Si trata de preparar los granos poco después de tostarlos, el café tendrá un sabor amargo y desagradable. Pasados ​​los 7 días es cuando se obtiene la taza más fresca.

Sin embargo, la taza más fresca no dura mucho. Tan pronto como se disipa el dióxido de carbono, comienza la oxidación, el café comienza a ponerse rancio y el sabor se deteriora. Entonces, lo mejor es intentar agotar el café lo antes posible. Tan pronto como el café tiene más de 4 semanas (después de la fecha de tostado), está prácticamente caducado e inutilizable.

Tipo de asado

La frescura no es lo único que debe preocuparte al tostar café. La libertad de decidir qué tipo de tueste desea para sus granos de café sin tostar podría ser la principal razón para probar el tueste de café en casa.

Poder elegir el nivel de tueste te da la oportunidad de experimentar con diferentes tipos de tueste. Puedes observar cómo el tueste cambia el sabor de los granos de café, aunque los granos sean iguales.

Normalmente, se recomienda que el café se tueste oscuro para su espresso, lo que resalta las características más oscuras, fuertes y dulces, que se sabe que funcionan bien cuando se mezclan con leche. Si está preparando su café con un método de vertido, se recomienda un tueste medio o incluso ligero, ya que muestran las notas de sabor más delicadas escondidas dentro del grano.

Algunos métodos de preparación permiten la experimentación y el perfil de tueste que elijas depende de tu preferencia, como Aeropress. Entonces, cuando compra granos de café verde sin tostar de su origen único favorito, puede decidir sobre el tueste y usar los mismos granos para dos tipos diferentes de tueste y métodos de preparación también.

Beneficios y riesgos para la salud

Los aficionados al café no son los únicos interesados ​​en los granos de café verde. Los granos de café sin tostar tienen un perfil químico diferente al del café tostado. El abundante suministro de ácidos clorogénicos es responsable de la creencia de que pueden clasificarse como una forma de superalimento y un suplemento para perder peso.

Los ácidos clorogénicos , que normalmente se pierden durante el proceso de tostado, contribuyen a las potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se supone que brindan beneficios para la salud, afectan la forma en que el cuerpo maneja el azúcar en la sangre y mejoran el metabolismo.

Beneficios de pérdida de peso

La creencia de que el café verde tiene una variedad de beneficios para la pérdida de peso se popularizó cuando el Dr. Oz, un famoso médico estadounidense, lo presentó por primera vez como un suplemento milagroso para perder peso. Desde entonces, muchos expertos en salud han refutado esta idea, pero el café verde sigue siendo un suplemento popular.

Si bien los estudios con ratones han sido exitosos y dieron como resultado una reducción de peso, los resultados de la investigación realizada con humanos no son tan consistentes y no brindan ninguna evidencia definitiva.

Enfermedades crónicas

Además de las propiedades de pérdida de peso, se cree que el ácido clorogénico que se encuentra en el café verde ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes o las enfermedades del corazón, especialmente al estabilizar los niveles de glucosa en el cuerpo.

Riesgos

Los granos de café verde se consideran seguros y la mayoría de sus riesgos para la salud están relacionados con la cafeína. La cafeína no es peligrosa cuando se consume en cantidades moderadas. De hecho, la ingesta de 400 mg de cafeína al día se considera una cantidad segura para la mayoría de los adultos.

Sin embargo, la cafeína puede ser peligrosa en dosis altas y causar riesgos para la salud, como trastornos del sueño, ansiedad y aumento de la presión arterial. En condiciones de investigación, los ratones también experimentaron una disminución significativa del calcio, lo que podría significar que el café verde puede afectar negativamente la salud de los huesos.

Los mejores granos de café verde

Café Fresco Tostado Café Verde Colombiano Sin Tostar

El café colombiano es el café de origen único favorito de todos, por lo que sería una opción segura para aquellos que se embarcan en el viaje de tostar sus granos en casa.

La compañía Fresh Roasted Coffee presta una atención excepcional al abastecimiento y sus granos de Arábica se seleccionan de agricultores y cultivadores éticos. Se muestrean y prueban exhaustivamente para garantizar la mejor calidad y no contienen aditivos, sabores artificiales ni conservantes.

El perfil de sabor de estos granos de café incluye notas de miel y cereza, junto con una sensación en boca equilibrada. El tueste claro resalta la esencia dulce y cítrica y cuando se tuesta oscuro, puedes esperar un sabor mucho más profundo y complejo.

Lavanta Coffee Tostadores Costa Rica Tarrazu Green Coffee

Una bolsa más pequeña de 2 libras de granos 100% Arábica de alta calidad muestra los sabores del café de Costa Rica, que es suave, ligero, limpio y tiene un aroma increíble.

Lavanta Coffee Roasters asegura que los granos de café sin tostar sean de comercio directo y apoya a los productores y agricultores, enfocándose especialmente en las mujeres productoras.

Para un café de grano estrictamente alto que se cultiva a una altitud de más de 4000 pies, recomendamos un perfil de tueste ligero a medio que resalte sus delicados sabores. El café tiene cuerpo, con notas de chocolate y toques de cítricos, con un final ligero y brillante.

Primos Coffee Granos de café verde sin tostar de origen único

Los granos de café verde de Nicaragua de Primos Coffee se clasifican como de grano alto y de sombra. Se lavan completamente y se secan de forma natural. Los granos de café sin tostar son de calidad uniforme, se producen de forma sostenible y tienen un contenido de humedad ideal del 11 al 13 % .

Los granos de café verde sin tostar se recomiendan para un tueste medio que muestre sus delicadas notas de sabor y un perfil suave y equilibrado. Este café de Centroamérica tiene una acidez cítrica y agradables notas de cacao con un profundo perfil de crema.

Heirloom Coffee Papúa Nueva Guinea Granos de café verde sin tostar orgánicos de cultivo silvestre

El café de Papúa Nueva Guinea de Heirloom Coffee se selecciona a mano y se destaca por su alta calidad de granos muy grandes y densos que se clasifican como de primera calidad. Son tan grandes como la variedad Kenya AA. La calidad premium se ve potenciada por sus sabores desarrollados gracias a las condiciones ideales de cultivo del suelo de la selva volcánica a la sombra y la mayor altitud.

Puede elegir entre una bolsa de 1 libra, 3 libras o 10 libras, según sus preferencias. Las notas de sabor de este café natural orgánico son suaves, mantecosas y suaves, lo que lo hace adecuado para una variedad de tuestes y te da mucho espacio para experimentar con tu café tostado en casa.

Ajuvo World Market Café Sidamo etíope Café verde sin tostar

No podríamos darle una lista de los mejores granos de café sin tostar y no incluir un representante de África. El café africano tiene un perfil afrutado y floral único, por lo que sería divertido experimentar con él al tostarlo en casa.

El café orgánico y de Comercio Justo de la popular región de Sidamo en Etiopía tiene un sabor único y un regusto dulce. Como era de esperar, las notas de cata son brillantes, florales, no amargas ni ácidas, con un ligero regusto a chocolate. Por eso suele recomendarse para un tueste medio.

Con opciones para elegir bolsas de 1 libra, 2 o 5 libras, este café ofrece alta calidad a un precio bajo. Una gran oportunidad para disfrutar de un café recién tostado premium con un presupuesto ajustado.

El Mejor Café Verde – No Para Tostar

Como se mencionó anteriormente, el tostado no es la única opción para utilizar los granos de café verde. Así que hemos incluido un par de opciones adicionales, una en polvo y otra en forma de cápsula.

Salud Embajada Grano de Café Verde Molido 100% Natural

Para aquellos que quieren explorar cómo saben los granos de café sin tostar, Health Embassy ofrece un café verde en polvo de alta calidad que no tiene aditivos y está lleno de nutrientes que brindan un impulso a su cuerpo.

Para hacer una bebida caliente con este polvo, mezcle 2-3 cucharaditas de café verde molido con una taza de agua caliente. Deje reposar durante unos 5-15 minutos, dependiendo del gusto, y luego cuele el líquido caliente a través de un colador fino o un filtro.

Espere un sabor diferente al que obtiene con el café recién tostado. El café verde tiene un sabor terroso y herbáceo, por lo que recomendamos agregar un poco de miel, stevia o canela para mejorar el sabor. Algunas personas también mezclan el polvo de café verde con polvo de matcha para crear un café con leche verde súper potenciado.

Grano de café verde puramente inspirado, suplemento para bajar de peso

Si el sabor a hierba de los granos de café verde en polvo no le resulta atractivo, pero aún desea disfrutar de los beneficios nutricionales del grano de café verde sin tostar, la versión en cápsula de Purely Inspired podría ser una buena opción.

Un paquete de 100 tabletas con 400 mg de café verde en cada una brinda ultra potencia y un uso conveniente. Las tabletas tampoco son estimulantes, lo cual es una gran noticia para aquellos que son sensibles a la cafeína.

Estas cápsulas con extracto de grano de café verde sin tostar se anuncian y venden como un suplemento para bajar de peso. Afirman que su fórmula está respaldada por dos estudios y que tomar tres tabletas 30 minutos antes de comer combinadas con una dieta baja en calorías seguramente producirá los resultados deseados.

¿Funciona?

La investigación limitada que sugiere que no podemos estar seguros de cuánto funcionan los granos de café verde para perder peso se refleja adecuadamente en las revisiones mixtas. Mientras que algunas personas dicen que es una completa pérdida de dinero, otros informan una reducción de peso y una cintura más delgada.

Si bien es posible que los granos de café verde no proporcionen una cura mágica para perder peso, una gran cantidad de reseñas dicen que hacen un gran trabajo para controlar los antojos de azúcar. Esto significa que este suplemento de granos de café verdes sin tostar podría ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y diabetes al mejorar el metabolismo y reducir la presión arterial.

¿Cómo almacenar el café?

Una vez que haya logrado hacer café recién tostado en casa, es importante almacenarlo adecuadamente para que los granos de café duren el mayor tiempo posible.

Los principales enemigos de los granos de café frescos son el calor, el aire, la humedad y la luz, por lo que es mejor tratar de minimizar la exposición a estos elementos. Los granos de café se almacenan mejor en un recipiente hermético, preferiblemente de vidrio, metal o material cerámico.

Y aunque solía creerse que los granos de café debían almacenarse en el congelador doméstico, esto no es cierto. En el congelador, el café está expuesto a una humedad excesiva y, además, también es propenso a absorber sabores no deseados de su congelador. Y nadie quiere eso.

La línea de fondo

granos de café verde en saco

Ya sea que esté buscando comprar algunos granos de café verde sin tostar porque es un tostador casero ambicioso y quiere experimentar qué perfil de tostado se adapta mejor a sus preferencias, o si está interesado en los granos de café verde por sus propiedades que promueven la salud. , hemos investigado los mejores que pudimos encontrar.

Si bien los beneficios para la pérdida de peso de estos granos de café no son seguros y se necesita más investigación antes de que se puedan confirmar los efectos milagrosos, no hay duda sobre el beneficio de tostar los granos de café recién tostados en términos de sabor.

Si quieres experimentar tu café favorito en su mejor estado, una semana después del tueste es el momento perfecto para disfrutar de sus auténticos sabores. Tostar los granos de café usted mismo también le permite experimentar con diferentes niveles y métodos de preparación.

Publicaciones Similares