Los mejores granos de café cubiertos de chocolate: ¿Milagro del mediodía?

Si eres como nosotros, no eres ajeno a las maravillas de un buen maridaje de chocolate y café. Pero hoy, no estamos hablando de las complejidades gourmet de una mezcla bien combinada y una barra de algo como Bean Box. Estamos simplificando, hasta cubrir los frijoles con chocolate.

De un vistazo: nuestras 5 mejores opciones para granos de café cubiertos de chocolate

¿Asado + Chocolate?

La combinación más común que encontrará para los granos de café cubiertos de chocolate es el chocolate amargo con un tostado oscuro. Esto se debe a varias razones, pero las dos principales son la textura y la cafeína.

Los tostados oscuros son los menos densos de los granos tostados, lo que los hace más fáciles de masticar. Entonces, si te estás comiendo una bolsa, no sentirás que tu mandíbula se va a caer cuando llegues al fondo.

En segundo lugar, generalmente se prefiere el chocolate negro al chocolate con leche o blanco debido a su contenido de cafeína. Puedes agradecerle al cacao por eso, pero hablaremos más sobre la cafeína más adelante.

Granos de expreso?

Cuando compre café cubierto de chocolate, se encontrará con una TONELADA de marcas que los comercializan como «granos de espresso». Sin embargo, como amante del café, es posible que se dé cuenta de que la etiqueta no significa mucho.

Esto se debe a que puede usar casi cualquier tipo de frijol para hacer espresso; sin embargo, generalmente se prefieren los asados ​​más oscuros. Además, la gente suele asociar el «espresso» con el «aumento de la cafeína», que es lo que muchas personas buscan al comprar estos productos.

Por lo tanto, los granos se comercializan de esta manera para indicar 1) que es probable que el grano sea medio oscuro o tostado oscuro, y 2) este es un producto con una buena cantidad de cafeína. Pero en general, no debe esperar mucho en cuanto a identificar variedades y notas de sabor cuando se trata de estos bocadillos.

Frijoles que NO encontrarás cubiertos de chocolate

Hay dos tipos de frijoles que probablemente no encontrará en su búsqueda del par con cafeína perfecta: arándanos y tostados ultraligeros. E incluso si logras encontrar algunos, probablemente deberías evitar comerlos por el bien de tus dientes. Este es el por qué…

Tanto los guisantes como los tostados muy ligeros tienen algo en común: la densidad. Este tipo de frijoles tostados resultan especialmente densos. En el caso del guisante, se debe a su forma. Para los asados ​​ligeros (piense en Half City), es porque los frijoles solo han comenzado a expandirse o «agrietarse» si es que lo han hecho para cuando se sacan del horno.

Entonces, para evitar romperse los dientes, probablemente debería mantenerse alejado de estos. Y si vas a prepararlo en casa, opta por una mezcla diferente.

Los mejores granos de café cubiertos de chocolate

Granos de café expreso de chocolate amargo gourmet de Hoosier Hill Farm

Hoosier Hill Farm hace algunos de los frijoles cubiertos de chocolate de la más alta calidad que encontrará, sin duda alguna. Su rico chocolate negro gourmet de estilo europeo se combina a la perfección con los auténticos granos de café espresso, lo que lo convierte en un delicioso refrigerio o regalo. Sin embargo, si planeas regalar, asegúrate de no probarlo a escondidas, podrías simplemente terminar toda la bolsa.

* Fabricado en una instalación que procesa maní, nueces de árbol, soja, trigo y productos lácteos.

Granos de café expreso de chocolate amargo premium Madelaine

Madelaine Chocolate Company es, por supuesto, conocida por su chocolate. Y dado que eso es lo que contienen estos frijoles, no te decepcionará. La combinación de chocolate amargo y café crea el clásico sabor dulce amargo que amamos. Y el chocolate suave funciona muy bien con sus frijoles.

Mezcla de granos de café expreso de chocolate Dilettante

Esta oferta de Dilettante es una de nuestras favoritas en la lista. Tiene una hermosa mezcla de chocolate blanco, con leche y negro. Entonces, ya sea que esté tratando de complacer a toda la familia o solo con su propia paleta indecisa, este lo tiene cubierto. Los frijoles en el interior son crujientes y proporcionan un delicioso crujido. Además, tanto los frijoles como el chocolate no contienen conservantes ni rellenos. Además, ¡el tamaño a granel es perfecto para fiestas!

Además, si solo está interesado en una de las opciones de chocolate del grupo, puede pedirlas individualmente. Dilettante ofrece los frijoles en chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y una bolsa de mármol.

Granos de café expreso de chocolate amargo SweetGourmet

Sweet Gourmet de Tyler Texas ofrece otra rica y lujosa experiencia de café + chocolate. Lo que realmente apreciamos de esta marca es que mencionan específicamente que usan granos Robusta. Si bien esos no son nuestra primera opción para preparar cerveza, ciertamente lo son cuando buscamos un bocadillo con un toque extra de cafeína.

¡A mucha gente también le gusta mucho su opción de chocolate con leche!

El mejor caramelo expreso de Bali

La oferta de Bali es una de las más exclusivas de esta lista. Si bien se llama caramelo expreso, contiene verdaderos granos de café de Sumatra. Las piezas se envuelven con pliegues para preservar la frescura y el aroma. Dentro de la capa de chocolate maravillosamente suave hay granos de café expreso de gran tamaño. Así que puede contar con obtener ese gran toque de sabor a café.

Granos de café expreso cubiertos de chocolate amargo de Koppers

Los frijoles cubiertos de chocolate amargo de Koppers están compuestos de un rico y cremoso chocolate amargo y deliciosos granos de café costarricense. Son frescas y crujientes, y si ya eres fanático del café costarricense, puedes terminar toda la bolsa de una vez. Entonces, si está buscando chocolate y frijoles de alta calidad, sin comprometer ninguno de ellos, este es el indicado para usted.

Granos de café expreso cubiertos de chocolate amargo de Trader Joe’s

Si bien el empaque es un poco deslucido, los granos de chocolate del interior son encantadores. Los granos del interior son 100% arábica y se tuestan antes de cubrirlos con un tonelada de chocolate amargo. Entonces, el sabor es rico y un poco amargo, aunque el chocolate negro en estos es menos intenso que algunos de los otros en la lista.

¿Están saludables?

Antioxidantes

Un tipo de antioxidante llamado flavonoides aparece tanto en el chocolate negro como en el café. Este antioxidante y otros contenidos en el café ayudan a fortalecer sus células. El resultado es una mejor salud vascular y una mejor regulación del azúcar en sangre.

Como la enfermedad cardíaca a menudo es causada por daño celular, la protección proporcionada por Flavanols puede reducir el riesgo de una variedad de enfermedades vasculares. También hay estudios que indican que el chocolate amargo puede reducir la presión arterial y el colesterol LDL, lo que ayuda a combatir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas. Se ha demostrado que beber una taza de café tiene efectos similares.

El chocolate negro también ayuda a acelerar la capacidad de su cuerpo para procesar el azúcar en sangre, y el café en cantidades bastante significativas (4-6 tazas / día) puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. Entonces, si no quiere estar tomando café todo el día o yendo al baño más que un caballo de carreras, masticar granos de café puede resultar una buena manera de mezclar las cosas.

Nota: En esta sección, cuando nos referimos al chocolate, generalmente nos referimos a 65% + cacao. Los beneficios discutidos aquí no se aplicarán a la leche o al chocolate blanco, cuyo contenido de azúcar supera los beneficios potenciales de las cantidades más pequeñas de antioxidantes o flavonoides.

Cafeína

Como discutimos a continuación, consumir una cantidad considerable de café cubierto de chocolate le dará un golpe de cafeína significativo. Desafortunadamente, es posible sufrir una sobredosis de cafeína, ya que es un estimulante. Se recomienda evitar consumir más de 600 mg de cafeína al día.

Por lo tanto, si consume este refrigerio además de su café habitual, debe saber exactamente cuánta cafeína está consumiendo. Esto es especialmente cierto si su opción es algo como Death Wish que ya tiene un contenido de cafeína bastante alto.

Además, es posible que esté consumiendo cafeína por otros medios. Si bien las bebidas energéticas o el té pueden parecer fuentes obvias, es posible que también obtenga algunas de las bebidas deportivas y los medicamentos.

Por lo tanto, a menos que desee experimentar algunos de los efectos adversos de la ingesta excesiva de cafeína (como hipoglucemia, hiperglucemia, mareos, diarrea, aumento de la frecuencia cardíaca, temblores, insomnio, náuseas, vómitos y dolor abdominal), le recomendamos que lleve un registro de la cantidad que consume. estás poniendo en tu cuerpo.

Por último, es importante mencionar que incluso los niveles bajos de cafeína pueden exacerbar los efectos de la ansiedad. Entonces, si esto es algo que sufre, es posible que desee omitir este refrigerio en particular o solo consumirlo en pequeñas cantidades.

¿Doble impulso de energía?

Uno de los mayores atractivos del café cubierto de chocolate es la promesa de un doble golpe en el frente de la cafeína. La idea de comer un bocadillo cargado de energía tiene a muchos amantes del café emocionados. Pero, ¿realmente merecen la atención estos sabrosos frijoles? Vamos a averiguar.

El chocolate

La mayoría de los cafés cubiertos de chocolate usan chocolate amargo, y hay una razón para esa elección. El chocolate negro contiene más productos de cacao que otros tipos de chocolate. Y a medida que aumenta el contenido de cacao, también lo hace la cafeína. Muchas marcas tienen aproximadamente un 60% de cacao, y eso significa que obtendrá aproximadamente 20 mg por porción de 1.5 oz. Sin embargo, el 80% puede ser superior a 40 mg / 1,5 oz.

Pero la cafeína no es el único impulso que obtendrás con el chocolate. Incluso si está optando por un chocolate blanco sin cafeína, ¡aún puede contar con un gran subidón de azúcar!

Los frijoles

Cuando se trata de granos de café, la cafeína varía bastante. Sin embargo, como regla general, los frijoles Robusta tendrán más que los frijoles Arábica. Sin embargo, no evite las ofertas de Arábica de marcas más gourmet, ya que generalmente usan chocolate con porcentajes más altos de cacao. Las marcas más caras pueden tener hasta 75 mg / 1,5 oz.

Además, debido a que está comiendo los frijoles enteros en lugar de molerlos para prepararlos, está obteniendo todo su potencial de cafeína. ¿No es eso emocionante?

¿Cómo se compara con el café?

Entonces, ahora para la pregunta real, ¿estos bocadillos pueden reemplazar tu comida para recogerme al mediodía? Vamos a analizarlo, ¿de acuerdo?

Un frijol cubierto de chocolate promedio tiene alrededor de 3-5 mg de cafeína. Digamos que una porción es de aproximadamente 30 piezas, eso significa que está obteniendo de 90 a 150 mg de cafeína. Eso ni siquiera incluye el impulso extra de energía. sentirás por el azúcar.

Por otro lado, una taza de café típica de 8 oz contiene entre 100 y 200 mg de cafeína. Y si está agregando leche y azúcar, también puede tener esa explosión de energía impulsada por el azúcar en la parte superior.

Así que la respuesta a tu pregunta es sí. Una buena bolsita de algunos de estos frijoles empacados en su bolsa de almuerzo para el trabajo o la clase podría servir como un reemplazo para su reabastecimiento de medio día. Eso podría evitarle el viaje apresurado al café o el sufrimiento de los problemas del café frío (o no tener café en absoluto).

Hazlos en casa

¿No te sorprendió ninguna de nuestras recomendaciones? ¿O tal vez solo quieres probar a experimentar con tu propia combinación artesanal? De cualquier manera, le daremos un resumen rápido de cómo preparar café cubierto de chocolate de forma segura en casa.

Lo que necesitarás

  • Barra de chocolate de 100 g de su elección (recomendamos un chocolate amargo sin nueces, ya que suavizará el recubrimiento)
  • 1/3 taza de sus granos de café favoritos (si prefiere el sabor, pruebe el arábica. Para obtener más cafeína, use robusta).
  • Una caldera doble o un microondas + recipiente apto para microondas
  • Taza medidora
  • Tenedor
  • Bandeja de horno forrada con papel pergamino
  • (Coberturas opcionales) cacao en polvo, azúcar glas, nueces trituradas, hojuelas de coco, polvo de bayas liofilizado, etc.

Cómo está hecho

Si está usando una cacerola o un baño maría, hierva el agua. Luego reduzca a fuego lento. Rompe la barra de chocolate en trozos y agrégala al tazón sin agua. Revuelve el chocolate continuamente mientras se derrite hasta que tengas un líquido completamente suave.

(Si usa un microondas, simplemente caliente el chocolate en intervalos cortos, revolviendo ocasionalmente hasta que esté todo derretido)

Retire el tazón de chocolate de su elemento calefactor y agregue los granos de café. Luego, use el tenedor para levantar cada frijol, dejando que gotee el exceso, y colóquelos en la bandeja para hornear empapelada.

Una vez que haya reunido todos los frijoles, transfiera la bandeja al refrigerador o al congelador y déjelos enfriar. Repita este proceso, agregando capas adicionales hasta que esté satisfecho con el grosor de la cáscara de chocolate. (¡Sin embargo, puedes comerlos con solo una capa!)

Publicaciones Similares