Cómo funciona el sistema de preparación€ €

En estos días, la mayoría de nosotros hemos oído hablar del Keurig. Ya sea que su oficina tenga uno, un amigo haya comprado uno o se haya encontrado con uno en un negocio local, el puesto de k-cup lleno de sabores únicos no puede evitar llamar la atención. ¿Pero sabes cómo funciona realmente?

El Keurig no solo se conoce como un elegante sistema de elaboración de cerveza casera / comercial. También viene con una amplia variedad de sabores de café en forma de k-cup.

Entonces, ¿cómo la taza k prepara café tan rápido? Después de todo, definitivamente no es lo mismo que el café instantáneo. Sabemos que no es ajeno a preparar una taza de café en casa, y usar el Keurig es casi tan simple como presionar un botón. Pero pongámonos un poco más cómodos con el Keurig y exactamente cómo funcionan las tazas k.

¿Qué es una K-Cup?

Si nunca antes ha visto una copa K, se ven así:

Lo mejor de un Keurig es que ofrece a sus usuarios una especie de experiencia personalizada. Lo hacen al tener una variedad de sabores, más de 200 para ser exactos. De esta manera, los usuarios de Keurig pueden seleccionar una variedad única de tazas con sabor según sus necesidades. Además de esto, Keurig también ofrece una gama de proveedores con licencia como Starbucks, Dunkin Donuts y Peets. Green Mountain Coffee también es una opción popular.

Se habla mucho sobre el café, pero ¿es eso lo que pueden hacer todas estas máquinas de preparación rápida? Para nada.

Keurig diseñó las tazas k no solo para preparar café, sino que también tiene cápsulas para chocolate caliente, té y otras bebidas calientes. No importa lo que prefiera su paladar, hay un sabor conveniente para su taza. ¡Solo agrega agua caliente!

¿Cómo funcionan las copas K?

El café K-cup viene en pequeños vasos desechables que están sellados con una cubierta de papel de aluminio. Dentro de estas monodosis de café desechables, tienen un filtro adicional y café molido.

Antes de sellar las tazas k, se elimina todo el oxígeno, lo que ayuda a preservar la tierra. El propósito de este sello es reducir la exposición a la humedad y el calor que podrían amenazar la calidad de su café preparado.

Combínalos con un poco de agua caliente y tendrás una manera conveniente de preparar una taza de café rápido mientras viajas.

Mientras se prepara para preparar su café, se oye un clic al cerrar la máquina. A partir de ahí, parece como si solo estuviera esperando que el agua caliente se infiltre en su taza Keurig y vierta oro líquido en su taza de café debajo.

Pero, ¿qué sucede realmente en este proceso? Estamos aquí para desglosarlo.

Primero, la cafetera perfora un agujero a través del papel de aluminio y luego envía agua caliente a través del café molido. Después de eso, la bebida se empuja a través del filtro de papel. Se perfora otro agujero en la parte inferior de la taza K que permite que la bebida fluya hacia su taza o taza real. Luego, toma una taza de café o té recién hecho para comenzar el día.

Estas tazas son ideales para personas que viven solas, que necesitan algo rápido antes del trabajo o simplemente buscan una sola porción, ya que cada k-cup prepara una sola taza de café / té.

Elaboración de K-Cup frente a preparación por goteo

Con toda esta ingeniería, ¿cuál es la diferencia real entre preparar café de taza K y simplemente café de goteo diario normal? Bueno, los dos podrían tener un poco más en común de lo que cabría esperar.

Para aquellos menos familiarizados con estos términos de café, el café por goteo es lo que puede ver que se prepara en una máquina en la cocina de su amigo. También hay opciones más elegantes que se venden en estos días con cafeteras de vidrio, hervidores para verter agradables, conos de goteo de café y filtros de papel.

Para el proceso de Keurig, una aguja lo perfora, lo llena con agua caliente y otra aguja perfora el fondo para que pueda fluir hacia su taza. Todo el proceso lleva menos de un minuto.

Para el café de goteo, el agua hervida se vierte uniformemente a través de los posos de café y un filtro. Luego, el café gotea lentamente en la olla vacía de abajo. Es el mismo proceso, pero uno tarda un poco más que el otro.

Cuando se trata de estos sistemas de preparación, hay debates sobre la frescura y otros temas, como la calidad general de los granos de café dentro de las k-cup. Sin embargo, para tu mañana, solo depende de tus preferencias y de la cantidad de tiempo que tengas que dedicar a tu propia taza de café.

¿Cómo se preparan las K-Cups tan rápido?

El secreto de su taza de café rápido es que Keurig mantiene agua caliente en un tanque en todo momento. En una máquina de goteo automática, el agua solo comienza a calentarse cuando enciende la máquina. Además, ahorra mucho tiempo al no tener que medir los posos de café. Simplemente coloque una copa K y estará rodando.

¿Cómo funcionan las copas K?

¿Cuál es la diferencia entre las monodosis de café y las tazas K?

Una cápsula de café o de té está hecha de posos sellados en papel de filtro. Son redondos, de forma plana, y suelen ser suaves y flexibles.

Piense en una cápsula de café como un filtro de café instantáneo, donde los posos de café ya están listos para usar. Un k-cup es un cartucho diseñado exclusivamente para la máquina Keurig.

¿Cuál es mejor?

Cuando se trata de variedad, las tazas k vienen con una gama más amplia de sabores y mezclas. La desventaja es que solo son compatibles con una máquina Keurig y no son muy ecológicas.

Otro posible inconveniente es el uso de plástico, especialmente cuando se trata de calor. Keurig promueve un vaso de plástico sin BPA, pero algunos estudios han demostrado que incluso este tipo de material puede tener dañino efectos cuando se calienta.

Las monodosis de café, por otro lado, extraen mejor el café y son más saludables tanto para el medio ambiente como para sus cerveceros.

Dependiendo de su gusto personal de preparación, preferencias de sabor y hora general de la mañana, usted decide cuál funciona mejor para usted.

Para llevar a casa

Desde un drive-thru de café hasta la preparación con su teléfono inteligente, la conveniencia de usar k-cups es bastante inicial. Hay muchas controversias involucradas, especialmente cuando se trata tanto de la salud del consumidor como de nuestro medio ambiente. Otra cosa a considerar cuando se habla de k-cup es que no son solo un juguete para la élite del café. Puede encontrar un Keurig en la mayoría de los hoteles y edificios de oficinas.

Si le gusta su café preparado con sencillez, este podría ser el camino a seguir. Pero al igual que al tomar cualquier decisión relacionada con el café, debe observar cómo le gusta experimentar el café normalmente. Una cosa acerca de preparar café mientras usas k-cup es que te llevará un tiempo aburrirte. Hay toneladas de sabores, como el siempre popular café Green Mountain, y también puedes preparar otras bebidas calientes con estas tazas.

Si decide ir por la carretera de Keurig, asegúrese de echar un vistazo a algunos modelos diferentes. ¿Quizás el Keurig no es exactamente lo tuyo? En ese caso, echa un vistazo a la Nespresso, su rival en la categoría de taza de una sola porción. ¿Tratas de ponerte elegante y quieres agregar más accesorios de preparación a tu cocina? Es posible que desee considerar la posibilidad de adquirir una máquina de café espresso.

Publicaciones Similares